miércoles, 24 de octubre de 2007

El ansia (Whitley Strieber)

¿Qué es la muerte, sino una enfermedad?
Whitley Strieber nos presenta en esta genial obra a Miriam, una mujer vampiro obsesionada con encontrar a un compañero para toda la eternidad. Tratará de cruzarse en el camino de Sarah, una notable investigadora a punto de descubrir las claves del envejecimiento. Novela con todos los ingredientes... sexo, violencia, pasión, amor, tristeza, todos combinados de forma magistral a lo largo de la misma. De fácil y dinámica lectura, os mantendrá enganchados de principio a fin. Como dato adicional añadir que fue llevada al cine en 1983 por Tony Scott, contando con la participación de Catherine Deneuve, Susan Sarandon y David Bowie.
¿Merece la pena el precio a pagar para alcanzar la inmortalidad?
Fundamental para los amantes del género vampírico.

La juventud eterna es algo maravilloso para los pocos que disfrutan de ella. Sin embargo, para Miriam Blaylock es una maldición, una existencia arruinada por la muerte y el pesar, porque todos aquellos a quienes ama se marchitan y mueren. Ahora, atormentada por las señales de la inminente muerte de su adorable esposo, inicia la búsqueda de un nuevo compañero, alguien capaz de saciar su sed de amor y de resistir el paso del tiempo. Ella es la hermosa Sarah Roberts, una científica brillante que podría conocer el secreto de la inmortalidad. Pero algo se interpone entre la embriagadora Miriam Blaylock y el objeto de su deseo: el doctor Tom Harver, un hombre que está a punto de descubrir que el amor y la muerte van de la mano.

El ansia
Strieber, Whitley (Autor)
ISBN: 9788484218678
Solaris Terror
340p

4 comentarios:

Asrham Rayeuk dijo...

El ansia es excelente libro y bueno que tal la peliculo, no negaras que tambien es muy buena, ok a mi me encanto.

Veo que ya no escribes, tal vez encontre tu blog muy tarde.

Ojala tengs uno nuevo y puedas compartirmelo.

Abril dijo...

Hola, ¿sabes si siguen vendiendo el libro? Yo lo leí hace años, ahora quiero regalarlo y no lo encuentro... Gracias, un saludo.

jcarlosgarcia dijo...

Hola Abril,
creo que está descatalogado. Yo lo encontré por casualidad en un tenderete de libros.

Un saludo.

Manconudo dijo...

Yo lo he comprado hace poco en el Círculo de Lectores. ¡Y estoy enganchadísimo!