domingo, 7 de junio de 2015

Valiente - La flota perdida IV (Jack Campbell)

De nuevo en Lakota. La decisión de Black Jack Geary de volver a Lakota tras ver el percal en Ixion no ha sentado demasiado bien a sus opositores, ya que supone dar un paso atrás y volver a alejarse del espacio de la Alianza. Pero al llegar a Lakota, lo que allí encuentran no es lo que cabría esperar.

Los rumores en torno a Black Jack Geary y Desjani continúan, y por fin encontrará un motivo para relevar a Casia y Yin de sus puestos...

Pero Casia y Yin son sólo dos peones prescindibles en una partida mucho más compleja, partida en la que los opositores de Black Jack Geary aguardan pacientemente para asestar su golpe final.

Por otro lado, cada vez parece más evidente la intervención de una inteligencia extraterrestre en el curso de la guerra, intuyéndose los motivos por los que esta raza inteligente pretende convertir el conflicto en una guerra interminable.

Igual que con las anteriores entregas de La flota perdida, pésima elección de portada, y mejor abstenerse los que no hayan disfrutado con las anteriores. Pero merece la pena leerla si sois incondicionales de la saga.

Título original: Valiant (2008)
Autor: Jack Campbell
Editorial: La Factoría de Ideas (2011)

2 comentarios:

Fingon dijo...

Grán blog, no lo abandones, he encontrado útiles reseñas y descubiertos muchos libros. Ánimo.

Jose Carlos Garcia dijo...

Muchas gracias por lo ánimos, estoy intentado sacar tiempo para actualizarlo... Me alegra mucho oír que has descubierto libros nuevos gracias al blog.

Saludos.